Calle 165 (Ostende) 861 e/ 10 y 11 1923 Berisso, Buenos Aires, Argentina info@pueblonuevobautista.com.ar
IGLESIAS UBICACION CONTACTO
 


HOME QUIENES SOMOS AGENDA 2012 REFLEXIONES GUIA DE ORACION ESTUDIOS INDUCTIVOS MATERIALES DE NIÑOS MATERIALES
Nuestra Historia  |  Centro Desarrollo Cristiano  |  Asociación Filantrópica  |  Cursos de Formación Cristiana  |  Grupos Bendición y Crecimiento Seguinos
Iglesia Bautista Pueblo Nuevo Avda.Bossinga Ensenada
Nuevo aniversario  e inauguración
Tuvimos oportunidad de vivir un verdadero acontecimiento en la vida de la iglesia al participar del nuevo aniversario e inauguración del templo en la que fue la iglesia de Mosconi ahora reinaugurada como Iglesia Pueblo Nuevo Ada. Bossinga.

La obra iniciada hace 8 años, primero en el club Porteño , luego en la calle Andrade de Mosconi fue un desafío que el pastor Alberto Prokopchuk le presento al hno Gabriel González quien con “mucho temor y temblor” lo acepto.
Hoy, a ocho años de aquel momento, el desafío fue cristalizándose y muchos de aquellos planes, sueños, pasaron a ser realidades y el número de nuevos creyentes fue en aumento y la necesidad de expandirse también.
Por esa razón la iglesia toma la decisión de trasladarse a un hermoso lugar en la Avenida Bossinga 484 a escasos metros de la Avenida Rivadavia, en pleno centro de Ensenada.
Empezar de nuevo, con nuevos desafíos, nuevos sueños, nuevas metas, pero siempre dentro de la misma visión que los llevo a establecerse hace ya 8 años.
La reunión, con un alto contenido emocional, se inició con un preludio musical interpretado por un grupo de jóvenes, que paulatinamente nos llevaron a sentir como el Espíritu de Dios iba llenando el lugar.
El Pastor Gabriel González tuvo palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de todos aquellos que como visita  estaban acompañando a la iglesia en tan importante evento. Invito al hermano Mario Sebastia a implorar la presencia de Dios en medio nuestro. Compartimos luego un momento de alabanza con la dirección de David González y Camila Sánchez.
Un momento muy especial se vivió cuando luego de la oración por las ofrendas a cargo del hno. Manuel Flores, las distintas familias pasaban al altar para entregar sus diezmos y ofrendas.
El pastor Gabriel González, presento al Pastor Principal de Pueblo Nuevo Alberto Prokopchuk, quien predico sobre Hechos 20:32, hablando sobre los legados pasados, presentes y futuros de la iglesia, tomando en cuenta que nuevo significa renovar todo sin perder de vista la visión de Pueblo Nuevo.
Para finalizar el Pastor Gabriel González agradeció nuevamente a todos los presentes invitándolos a participar de un pequeño ágape, y pidiendo a nuestros pastores Alberto y Elisabet a soplar la velita del aniversario  cantando toda la congregación el feliz cumpleaños.
Damos gracias a nuestro Dios por habernos permitido participar de este  evento, que no dudamos quedara marcado en la historia de la iglesia Pueblo Nuevo de Ava. Bossimga en Ensenada.



Asistentes

Cantando el feliz cumpleaños

El pastor Gabriel Gonzáez con los hnos Olga
y Carlos Zorzoli

Grupo juvenil dirigiendo la alabanza

Las tortas

Oración de invocación

Otra parte de la concurrencia

Parte de la concurrencia

Pastor Alberto Prokopchuk

Frente del nuevo templo
 
QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS!

La mayoría de la gente rechaza lo que no conoce, por mala información, prejuicios o temor. Aquello de "Mejor es malo conocido que bueno por conocer" es una triste realidad y un tremendo error de principios. Porque nunca puede ser "mejor"' lo que se considera malo "ni el conformarse en la ignorancia puede ser garantía de una vida exitosa y feliz. Pero hay otro tipo de personas, entre las cuales tal vez te encontrás, que no se dejan llevar por los rumores ni por los prejuicios, personas íntegras y profundamente honestas consigo mismas, que no aceptarían ni rechazarían una información sin haberla analizado y comparado a fin de comprobar su veracidad.
Si vos perteneces a este segundo grupo, te invitamos a leer nuestras creencias y a sacar tus propias conclusiones.

Estamos en:
Calle 165 (Ostende) 861 e/ 10 y 11
CP1923 Berisso
Escríbenos a nuestro
e-mail

PUEBLO NUEVO NOSOTROS CREEMOS!
Creemos en Dios

En un Dios personal, todopoderoso, creador del Universo que siente, piensa, decide y está presente en todas las circunstancias de nuestra vida; al cual oramos y a quien confiamos el cuidado de nuestras vidas sabiendo que todo lo que nos sucede resultará para nuestro bien. No solo creemos en su existencia sino también en su amor, demostrado al enviar a su único Hijo, Jesucristo, a la tierra a morir en nuestro lugar y adoptarnos para que nosotros también seamos llamados hijos de Dios".

Creemos en Jesucristo

Siendo Dios se hizo hombre cuando nació de la virgen María. Predicó el arrepentimiento, el perdón de pecados, la libertad a los que estaban cautivos en sus angustias y enfermedades; prometió descanso a los fatigados, abundancia a los que nada tenían y vida eterna a los que creyeran en él. Fue crucificado, sepultado, resucitó al tercer día, venció a la muerte, ascendió al cielo para convertirse en el único mediador entre Dios y los hombres; juez de vivos y de muertos; Rey de reyes, Señor de señores; a quien amamos porque él nos amó primero y esperamos porque prometió regresar con poder y gloria para establecer su gobierno eterno.

Creemos en El Espíritu Santo

Que tiene la misión de convencemos de nuestras faltas, infundir el deseo de cambiar de actitud, producir una vida nuera; de consolarnos en nuestras tribulaciones, ayudarnos en la oración, crear sentimientos de amor, gozo, paz, paciencia, bondad, fe, humildad y dominio propio y de capacitamos para servir a Dios. Creemos que cuando una persona se convierte a Dios, es sellada por el Espíritu Santo como propiedad divina y, el mismo Espíritu le da la seguridad de que es un hijo de Dios.

Creemos en La Biblia

Consideramos este libro como la revelación final de Dios y como la única regla absoluta de nuestra fe y conducta. Recomendamos que cada persona lea y medite diariamente en sus enseñanza; para discernir lo verdadero de lo falso; para conocer la voluntad de Dios en cada circunstancia de la vida y para nutrirse de la vida que emana de sus páginas para un crecimiento continuo de su fe.


Copyright © 2012 Pueblo Nuevo Bautista
Todos los derechos reservados.
Phohibida su reproducción total o parcial.

Calle 165 (Ostende) 861 e/ 10 y 11 1923 Berisso,
Buenos Aires, Argentina Tel: (0221)464-4748